enero 22, 2014

¿Quién le dijo al vil Gueits que era un genio?

¡¿Quieeeeén?!

21 comentarios:

mgzoom dijo...

Se cuelga, no podés navegar, horas y horas para instalar algo; con todo esto el tipo se hizo millonario. Si te parece que no es un genio...

Caperucita, estás? dijo...

Tendrá talento para los negocios pero no para el diseño... Es un ladri. Alto ladri.

Anónimo dijo...

Es un roba ideas y es tan fiero como tarantino pero sin talento. Listo, lo dije.

querés melón? dijo...

Cap, entre nos (después borras y eso si querés), por qué tus visitas me figuran hechas desde Australia? Jaimico no entiende.

PD: no soy un robot. repito, no soy un robot. beeep beeep.

querés melón? dijo...

No lo entiendo, no lo entiendooooo!!

(sorry, me agarra ansiedad cuando no entiendo algo fundamental)

Caperucita, estás? dijo...

Bueh! Por fin engancho los comentarios! Me tuve que leer todo mi blog y buscar posteo por posteo los comentarios! Lloro, río...
Odio al vil Gueits, es culpa suya seguro.

(No soy un robot y soy feliz que no salta un captchaaaaaa!!!!)

Caperucita, estás? dijo...

La prox pls una referencia, tardé como dos horas en llegar a este café, ponele...

querés melón? dijo...

la próx con gps y brújula, lo prometo.

querés melón? dijo...

me salió escoger todas las img de hamburguesas.

:|

Caperucita, estás? dijo...

Ves, por eso yo como vegetales, las hamburguesas distraen.

querés melón? dijo...

Momentito momentito, sos vegetariana?

querés melón? dijo...

Con lo ricas que son las vacas??

querés melón? dijo...

Con lo ricas que son las vacas??

querés melón? dijo...

Ah me salio doble. Como en la generala.

querés melón? dijo...

Tal es mi sorpresa.

Caperucita, estás? dijo...

"No se mata lo que se ama"

(Pavada de resúmen que te hice de mi vida ja!)

querés melón? dijo...

Francisco de Possadas???

Caperucita, estás? dijo...

No; Caperu sic.

querés melón? dijo...

Está bien, lo respeto. Igual he de decirte que llegué nomás hace unos días y ya me zampé un montón de ganado de esta tierra generosa.

Ojo, yo los amo también, por eso la dedicación que le pongo a su buena preparación e ingesta.

:)

Caperucita, estás? dijo...

He de asumir que hablais de vacas, no chichis, para seguir con la tónica gastronómica, ponele.

querés melón? dijo...

eeemmm, sí, claro.