diciembre 25, 2012

Príncipe X:  Toc toc.
Caperu:  Quién es?
Príncipe X: Tu príncipe, vine a buscarte, ya es hora.
Caperu:  Sí, claro... Dame una buena razón pa´que deje mi rancho.
Príncipe X: Soy gentil, de familia tradicional, tengo carruaje, poseo títulos, tengo fortuna, soy educado, caballero, considerado, protector, he viajado por el mundo, tengo algo de chispa, tengo paciencia, me caen bien tus ironías, me deslumbra tu estampa  y tu sarcasmo, podría darte hijos, es Navidad. No hay mucho que pensar. 
Caperu:  Oferta tentadora...
Príncipe X: Entonces?
Cape:  No te amo. 

8 comentarios:

mgzoom dijo...

Buenísimo!

mgzoom dijo...

Eso es tener dignidad!

Azul es lejos dijo...

Digamos la verdad, ese es justamente el motivo por el que Caperucita se termina enamorando del lobo. A un príncipe así de perfecto le falta el sex appeal.

Caperucita, estás? dijo...

Mgzoom: "Dignidad" es mi nombre "secreto" jajajja.
"Vení Digni" me decia la abuela cuando era chiquita :P

Azul:
1)Naaaahhh! Un lobo jamás! Qué es eso? Cuando una toma los votos sagrados de la Santa Caperuza sólo los caza. El entrenamiento obtenido no debe ser perdido por altas temperaturas...
2)No siempre hay que decir que "sí"; por más que el personaje del combo ideal aparezca, si no tiene tu espíritu no matchea.
3) "Ve por el camino sin agregarte peso" decía Kwan Chan Kane (¿¿???)

Anónimo dijo...

a la mierrrrrrrrrrrrrrr..!

Anónimo dijo...

Ahhh lalá laaa laaaá!!!

Anónimo dijo...

Jjajjaaajajajja lo mataste!

Caperucita, estás? dijo...

Fue un brutal sincericidio...